sábado, 14 de septiembre de 2013

Rihanna contrata a un experto ufólogo para que le informe de los últimos acontecimientos OVNI


En los últimos meses, la famosa cantante Rihanna, constante en las listas de éxitos, y constante en la lista de éxitos, y protagonista de los vídeos musicales más vistos de internet, ha dado a conocer un lado completamente desconocido. En julio de éste mismo año los medios de comunicación publicaron la sorprendente noticia de que la cantante solicitó ayuda de videntes por miedo a perder su fama y a que sus fans pudiesen volverse contra ella. Éste hecho dejó claro las creencias de Rihanna relacionadas con los fenómenos paranormales y las capacidades psíquicas.

Pero ahora ha vuelto a sorprender, Rihanna ha contratado a un experto ufólogo para que le informe de las últimas noticias relacionadas con la actividad extraterrestre, ya que es una firme creyente de los avistamientos de ovnis y de la existencia de vida más allá del planeta Tierra.

SEGUIR LEYENDO>>

1 comentario:

  1. Échale un vistazo a nuestro canal de youtube, esperemos que te guste!


    Nuestro compañero de viaje debe cumplir tres requisitos sin los cuales no es recomendable acceder a este canal de youtube.

    Primer requisito: no se debe padecer escepticismo extremo. Nuestro acompañante perfecto buscará explicaciones y, si no las encuentra, culpará a un ente misterioso.
    Segundo requisito: debe ser valiente. Viajar con nosotros es sinónimo de llegar lejos aunque dé miedo.
    Tercer y último requisito: no debe ligar la valentía a la seriedad. Nunca. Si algo le falta a este canal es, precisamente, la formalidad (que no el respeto).

    Somos Los Arrumacaos, una pareja de jóvenes inquietos que, cansados de no encontrar una buena película de terror, deciden ir a buscar, cámara en mano, algo que de verdad les asuste.

    https://www.youtube.com/watch?v=wWfQrHrSEXY

    ResponderEliminar