lunes, 25 de marzo de 2013

El Guardaespaldas Alienígena de Obama

En estas últimas semanas ha estado circulando en la web un video que a estas fechas ya se volvió bastante popular, en él se puede ver a Obama en una conferencia y algunos otros funcionarios del gobierno internacional, esta conferencia al parecer se llevó a cabo durante el viaje del presidente a Israel.
Dejando de lado todo lo demás, este video ha estado sorprendiendo al mundo entero debido a que en él aparece una toma de uno de los guardaespaldas de Obama en la que éste toma una forma bastante extraña, aún sin importar en los ángulos que se le grabara, lo cual ha impactado aún más. Los conspiracionistas opinan que podría tratarse de un ser extraterrestre de forma humanoide contratado por el presidente, y algunos hasta han supuesto de que es de raza Annunaki o Reptiliano. Por otro lado, algunos se muestran escépticos y opinan que se trata de una distorsión de la imagen, ya que el hombre se encuentra lejos de la cámara, y esta se centra en enfocar a las personas que están cerca, dejando borrosa la imagen de atrás, un efecto óptico bastante común en las cámaras y el ojo humano. ¿Y ustedes que opinan?

A continuación les comparto un vídeo muy interesante en donde el investigador de fenómenos paranormales Cesar Buenrostro nos explica con más detalle lo que probablemente pudo haber ocurrido durante la grabación de este misterioso video.

lunes, 4 de marzo de 2013

La Ouija y sus misterios (revelados)

Todos alguna vez hemos oído acerca de este enigmático tablero, el cual es conocido a nivel mundial desde hace ya aproximadamente 120 años y que pronto alcanzó popularidad, debido a su supuesto poder de abrir puertas dimensionales con el más allá y comunicarte con espíritus o incluso demonios.
 Pues bien, en esta ocasión detallaré cada uno de los misterios que hay acerca de este tema y las posibles evidencias científicas que dan explicación a cada uno de estos.