viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Imagen de Dios en Google Maps?


Recientemente se publicó una nota en Yahoo! Noticias en donde se dice que esta misteriosa imagen de Google Maps se ha vuelto muy polémica debido a que muchos usuarios en la red  aseguran que podría tratarse de "Dios" por la forma en la que se situa entre las nubes.
Esta solo es uno de los tantos misteriosos hallazgos que se pueden encontrar en Google Maps, aunque este parece ser el primer misterio que se ha encontrado en la visualizacion "View Street" de esta aplicación.
Las coordenadas para encontrar esta imagen en la herramienta "View Street" de Google Maps son estas: 47.110579 9.227568.

martes, 18 de septiembre de 2012

Tipos de Fantasmas

Todos hemos visto fotografías de estos entes que muchos aseguran estan entre nosotros y la cuestión es que no siempre tienen la misma apariencia en la que se manifiestan y salen en estas, esto se debe a que los hay de diferentes tipos, debido a que cada persona que fallece tiene distinta frecuencia vibratoria y energía según la parapsicología:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Insectos Gigantes !!

Navegando por la red me encontre con esto, varias fotografías de estos insólitos insectos de tamaño descomunal que habitan en diferentes partes del mundo, acontinuación les dejo un vídeo para que los conozcan:

viernes, 7 de septiembre de 2012

La Realidad Científica sobre los Zombies

Para todos los fánaticos de los zombies aquí les dejo un documental muy interesante acerca de estos devoradores de carne humana en el que algunos profesionales y científicos nos explican que la idea de que estos seres puedan existir en un futuro no muy lejano no es tan descabellada como se piensa hoy en día.

Este documental es de National Geographic y lo pueden encontrar como:

La Verdad Científica sobre los Zombies ( pueden buscarlo en la página oficial o en el Canal de National Geographic en Youtube)