domingo, 19 de agosto de 2012

Como Realizar un Desdoblamiento

Viajes Astrales - Desdoblamientosviajes astrales

"Un mundo desconocido"


Antes de entrar en el mundo astral es necesario que investigue y saque sus conclusiones sobre esto, encontrará excelente información sobre los desdoblamientos.

IMPORTANTE:
Lo primero que debe tener en cuenta antes de practicar alguna de estas técnicas es su relajación. Trate de "olvidarse" por completo de la vida cotidiana, no piense en sus problemas y relájese por unos minutos. Si es necesario haga esto todos los días y conseguirá mejores resultados.

Técnicas para lograr los desdoblamientos

*Imagine una imagen de usted como si fuese en un espejo algunos metros delante de usted.

*Imagine que se está cayendo.

*Imagine una estrella tintineando en el espacio.

*Siéntese en una silla cómoda frente a un espejo, relájese y salga de este mundo y ahora trate de imaginar que usted está en el espejo.

*Vaya imaginando una a una todas las partes de su cuerpo desde los pies a la cabeza. Cuando imagine sus pies, relájelos, suba por sus rodillas y relájelas y así sucesivamente hasta llegar a la cabeza. Después imagine su cuerpo completo.

Usted tiene que "dejarse ir", no tenga miedo (aunque normalmente la primera vez se tiene). Para no temerle a un viaje astral primero debe desechar todos los mitos que dicen de este, y la única forma de hacerlo es investigando y aprendiendo sobre el tema.